Un trío intenso en vivo
Foto: archivo de Carolina Holzapfel

Un trío intenso en vivo

Carolina Holzapfel, Solteronas en Escabeche y Dayanandrea actúan juntos este 20 de enero.

Martes 17 de enero de 2017

“Ménage à trois”, subtitulado “terrible de intenso” se llama el concierto que compartirán este viernes 20 de enero tres grupos chilenos, cuál más singular e inclasicable: Carolina Holzapfel Banda, Solteronas en Escabeche y Dayanandrea.

“Tres bandas que se han aventurado en búsquedas sonoras y expresivas con honestidad, desapego y flexibilidad” es la definición que proponen en un comunicado los integrantes del elenco, que tocarán en el escenario del tradicional y céntrico Teatro Camilo Henríquez de la capital.

Carolina Holzapfel y Dayanandrea comparten además la publicación de sus recientes discos, Selfie (2016) y Super estar (2016)  en el sello independiente El Templo Rekords. Los boletos para el concierto están disponible en un valor de tres mil pesos en venta anticipada, previo procedimiento indicado por los organizadores en la convocatoria del concierto.

Carolina Holzapfel Banda, Solteronas en Escabeche y Dayanandrea.– Viernes 20 de enero, 20.00 horas. Teatro Camilo Henríquez, Amunátegui 31, Metro Moneda, Santiago. $5.000, venta anticipada $3.000.